lunes, 11 de mayo de 2015

"Monstruos en acción" contra "El corredor del laberinto"

¿Quién ganará de los dos libros? David y Javi han acabado su lectura a la vez por lo que esta vez, aunque con retrasillo, tenemos un doble post.

"Monstruos en acción" es el libro que se ha leído mi hijo Javi de 9 años. Lo compré por los accesorios ya que es muy difícil competir hoy en día con youtube, ipad y televisión.





Javi le ha dado una nota de 8, sobre todo le ha gustado las imágenes en 3D, y utiliza el separador para otros libros. Sin duda un libro muy recomendable por la temática "monstruosa" y el plus de las gafas y el marca páginas.


Mi hijo David de 12 años se ha leído " El corredor del laberinto", y lo ha puntuado con un 7, ya que los dos primeros capítulos fueron un poco difíciles de entender. Le ha gustado pero prefiere la trilogía de divergente. Veremos que pasa cuando veamos la película....


En el "duelo de libros" ha ganado por un punto "Monstruos en acción", pero puede que cuando veamos el film le demos otra oportunidad.

Vosotr@s : ¿con cúal os quedariaís? ¿Pensáis que a vuestros hijos les  motiva más un buen argumento ?¿o algún plus (gafas, 3D, pegatinas)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario