viernes, 24 de octubre de 2014



¿Los melocotones tienen perfume?.  Sin duda al leerte este libro sí. "El Perfume secreto del Melocotón" de Joanne Harris ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente.
Fuente Casa del Libro
Elegí este libro de la biblioteca al azar, sin haberme leído la primera parte ("Chocolat"), pero tendré que hacerlo. Me ha encantado la originalidad de los personajes, pocos protagonistas tienen una hija disminuida psiquíca, pocos personajes de libros han sufrido malos tratos, tampoco aparecen gitanos ni marroquíes.  Al final va a acabar gustandome la literatura francesa..... No os cuento más porque teneis que leerlo... y ya me contais. De momento me voy a comer un melocotón!

Otra cosa que me gusta de los libros es saber cómo es el escritor, en este caso escritora. Si la cara es el espejo del alma: ¿qué os parece Joanne Harris?

Fuente: Web Joanne Harris

No hay comentarios:

Publicar un comentario