lunes, 23 de marzo de 2015

Leerte un libro de un tirón

Uno de los pequeños placeres de los libros delgados es que te los puedes leer en un día, cuando tienes horas muertas, o una gripe...

En mi caso eso es lo que he hecho con "Yo primero" de Katherine Pancol. Aunque la literatura francesa no me gusta mucho descubrí a esta autora gracias a mi cuñada Nuria, que recomendó "Los ojos de los cocodrilos son amarillos", y claro, al final me leí toda la trilogía.





Este primer libro la llevó a la fama... y no me extraña. Su estilo de narración es muy fresco, directo, un poco romántico, algo sarcástico y entretenido. Mucho menos famoso que la trilogía, pero en mi opinión mucho mejor. Si teneis 4 horitas de tren, autocar, aeropuerto u hospital seguro que lo devorais. ¿Qué otros libros os habéis leído de un tirón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario